lunes, 17 de octubre de 2016

Cerca de 8 mil mujeres participaron de la #5MK

McDonald's M5K Las mujeres corremos convocó por séptimo año consecutivo a 65 mil corredoras en 13 ciudades de Latinoamérica.

En Buenos Aires, M5K reunió a 8.000 mujeres que apoyan un estilo de vida saludable y activo.

Además de correr los 5 kilómetros, las participantes disfrutaron de actividades recreativas junto a sus familias, como la caminata participativa 3K para adultos y niños.

Entre los competidores, el primer lugar correspondió a Mariela Ortiz, quien completó el circuito en 17 minutos y 53 segundos; seguida por Laura Garcete (18 minutos y 43 segundos), y Karina Fuentealba, a solo 6 segundos de distancia de la anterior.

En esta oportunidad, y como previa a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, estuvo presente el Comité Olímpico Argentino con destacadas deportistas, entre ellas, Paula Pareto y Cecilia Carranza, ambas medallas de oro en Río 2016.

Asimismo, varias personalidades del espectáculo se sumaron al evento, como Eugenia Tobal, Violeta Urtizberea, Sabrina Rojas y Mariana Arias.

Con fines solidarios, 20 % de lo recaudado con las inscripciones será destinado a la financiación de los distintos programas de la Asociación La Casa de Ronald McDonald.

De esta manera, se apunta a mejorar la salud y el bienestar de los chicos que se realizan tratamientos médicos prolongados por enfermedades de alta complejidad.

Gracias al trabajo de la mencionada ONG y sus colaboradores, pueden permanecer junto a sus familias en un "hogar lejos del hogar".

No hay comentarios. :