martes, 18 de octubre de 2016

Campus Party reúne a estudiantes, influenciadores y emprendedores, con el apoyo de Personal

Del miércoles 26 al domingo 30 de octubre, llega a la Argentina Campus Party, el mayor evento global de tecnología, ciencia, innovación y emprendedorismo.

Con más de 50 encuentros en 10 países desde 1997, se desarrollará en el predio de Tecnópolis.

Se trata de la cita multidisciplinaria que presenta a expertos de 24 temáticas en áreas como ciencia, creatividad, innovación, smartcity, emprendimiento y ocio digital.

Campus Party Argentina es un encuentro federal que permite desarrollar una misión formativa para jóvenes de todo el país que viven esta experiencia, junto a más de 52 universidades nacionales, 50 asociaciones, 80 comunidades y más de 100 grupos afines interesados en innovación y tecnología.

Como plataforma habilitadora, Personal reforzará la cobertura y capacidad de su red móvil de tecnología 4G en el lugar, ante la previsión de una gran convocatoria de personas y una mayor demanda de servicios.

Para ello, pondrá a disposición de los campuseros un ancho de banda de 10Gbps, suficiente para abastecer una ciudad de 500 mil habitantes, con el objetivo de garantizar una óptima experiencia de conectividad durante las cuatro jornadas.

Asistirán a Campus Party más de 35 mil personas y se generarán 450 horas de contenidos con actividades, talleres, conferencias, retos, hackatones, ruedas de negocios y actividades de entretenimiento.

Las conferencias serán transmitidas por streaming.

Como dato saliente, expondrá Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden, como uno de los oradores magistrales. Dickinson es business angel, inversionista tecnológico, empresario y creativo. 

Los campuseros (cada uno de ellos identificaco con el hashtag #SoyCampusero en las redes sociales), como se denomina a los participantes, se dividen en estudiantes, influenciadores, innovadores y emprendedores.

No hay comentarios. :