Se realizó el Premium Track Day en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez, donde 7.000 fanáticos de la velocidad pudieron probar sus autos y motos, como así también demostrar las habilidades propias como pilotos.
Se expusieron 100 autos de lujo preparados, entre ellos, 8 Ferrari, 2 Aston Martin, 1 Lamborghini, 1 Alfa Romeo 4C y 52 motos de alta gama en pista.
Dante Frusteri, especialista en Marketing de Lubricantes y Bitumen de Shell, comentó: "Estamos muy contentos de participar en esta edición del Premium Track Day y así afianzar la alianza que Shell tiene con Ferrari, presentando la nueva gama de productos Helix".
Shell Helix, sponsor oficial de Premium Track Day, participó con un box en el cual los invitados pudieron ver una Ferrari Spider, gracias al acuerdo con la marca italiana líder de autos deportivos.
También se dieron a conocer los productos y beneficios de Shell Helix en el desempeño del motor de los vehículos que cuenta con tecnología Pure Plus, un componente único que ofrece la más alta protección para motores de alto rendimiento, que se han diseñado para superar cualquier reto.
La familia Helix amplía la gama de lubricantes sintéticos presentando Shell Helix Ultra Professional AF, Shell Helix Ultra ECT C2/C3, Shell Helix Alto Kilometraje HX7 y Shell Helix Alto Kilometraje HX5. otorgando lo máximo en rendimiento, larga duración y eficiencia.
El Premium Track Day tendrá, a fin de año, una edición más en la ciudad de Rosario para aquellos que no pudieron asistir en Buenos Aires, y quieran repetir la experiencia en el autódromo rosarino.
jueves, 22 de septiembre de 2016
Siete mil fanáticos de los autos y las motos participaron del Premium Track Day, con Shell Helix
Labels:
acuerdo
,
Alfa Romeo
,
comunicación
,
convenio
,
energía
,
exposición
,
Ferrari
,
información
,
marca
,
MKT
,
muestra
,
Porsche
,
Rosario
,
seguridad
,
Shell
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario