miércoles, 21 de septiembre de 2016

Más de 8.000 personas, entre corredores y sus familias, disfrutaron de Farmacity Spring Roller

Farmacity organizó la quinta edición de Spring Roller, que convocó a más de 8.000 personas, entre los corredores y sus familias, que se animaron a vivir una mañana a puro deporte y entretenimiento.

"Desde Farmacity, trabajamos a diario para fomentar el bienestar en la comunidad a través de diferentes acciones. Spring Roller invita a mamás, papás e hijos a compartir un espacio fuera de la rutina y a poner el cuerpo en movimiento mediante actividades al aire libre. Al mismo tiempo, propone incorporar hábitos de vida saludables, como el deporte y el tiempo en familia que fortalece los vínculos y transmite valores a los más chicos", expresó Juan Fronza, gerente de Marketing & Category Management de la cadena.

Farmacity Spring Roller es la única carrera en la Argentina que reúne corredores de distintas edades y brinda la oportunidad de rollear en familia.

En esta edición, corrieron 3000 personas, entre ellos, más de 300 niños de 4 a 12 años, mientras que alrededor de 5000 personas se sumaron a las distintas propuestas lúdicas, revivieron los juegos tradicionales de la infancia y bailaron al ritmo de las canciones de la exitosa cantante mexicana Karol Sevilla.

El primer lugar de la categoría 12K mujeres correspondió a María Eva Richardson, quien hizo un tiempo de 24 minutos con 16 segundos, y el ganador de la categoría hombres fue Ulrico Leonardo Honeker, quien rolleó los 12 kilómetros del circuito en 23 minutos con 33 segundos.

No hay comentarios. :