miércoles, 14 de septiembre de 2016

Llegó Energizer EcoAdvanced, la pila alcalina de más larga duración fabricada con material reciclado

Energizer lanzó en la Argentina Energizer® EcoAdvanced™, la pila alcalina de más larga duración.

En desafío a la industria de baterías, desarrolló una tecnología revolucionaria para presentar la primera pila AA y AAA del mundo fabricada en parte con pilas recicladas.

Además de brindar alto rendimiento y energía para el funcionamiento de los dispositivos de los consumidores, al tiempo que genera un menor impacto al planeta, pues se requiere menos extracción de material virgen en el proceso de manufactura y reduce la cantidad de pilas que los usuarios necesitan para activar sus equipos.

Energizer® EcoAdvanced™ está disponible en el país en los tamaños AA y AAA.

"Expertos de la industria pensaron durante mucho tiempo que era imposible crear una pila de larga duración hecha con pilas recicladas", señaló Michelle Atkinson, directora general para el Consumidor de Energizer.

"Nuestros científicos se tomaron este importante reto y trabajaron durante siete años para crear una tecnología que nos permitiera refinar y transformar el material reciclado de pilas en un ingrediente activo de alto rendimiento, que se utiliza hoy para la fabricación de las pilas Energizer® EcoAdvanced™", concluyó.

"En Energizer, estamos muy contentos de introducir en la Argentina otra gran innovación, como Energizer® EcoAdvanced™, nuestra pila alcalina de más larga duración", sentenció Guido DeVito, director de Mercadeo de Energizer para Latinoamérica.

"Esto representa otro paso más en nuestra misión de ofrecer rendimiento y responsabilidad al mundo. Esto sí es positivenergy™", agregó el ejecutivo.

Energizer® EcoAdvanced™ es la primera pila AA y AAA que utiliza el material reciclado de pilas desechadas para incorporarlo en pilas nuevas. No hay otras pilas AA y AAA en el mundo que están hechas con materiales de pilas recicladas.

Energizer® EcoAdvanced™ se fabrica en los Estados Unidos y está disponible en empaques de 4 o 2 pilas AA o AAA, a partir del 12 de septiembre de 2016, en los principales supermercados y comercios especializados del país.

No hay comentarios. :