miércoles, 14 de septiembre de 2016

Julieta Prandi y Cathy Fulop, entre otras famosas, venden su ropa por La Casa Ronald McDonald

Por tercer año consecutivo, Renová Tu Vestidor, la comunidad on line en la que las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender ropa, invita a participar, durante septiembre, de la campaña solidaria: Un vestidor por una sonrisa.

Es la edición N°3 y este año viene recargada. 

¿En qué consiste la iniciativa? Renová Tu Vestidor convoca a mujeres referentes y conocidas (actrices, cantantes, modelos y conductoras, entre otras) a abrir sus vestidores y ofrecer sus prendas y calzado a través de su plataforma digital. 

Las mujeres interesadas en adquirir esa indumentaria puden hacerlo en el siguiente enlace: www.renovatuvestidor.com/UnVestidorPorUnaSonrisa/.

En 2015, la acción solidaria se desarrolló en la Argentina y permitió que la Asociación La Casa de Ronald McDonald brindara cobijo y contención a 88 niños y sus familias, en la Casa Ronald de Buenos Aires.

La acción solidaria se desarrolla en simultáneo en los tres países en los que opera Renová Tu Vestidor (Argentina, Chile y Colombia), y en donde la mencionada ONG tiene presencia.

Muchas famosas ya confirmaron su participación, entre ellas, Julieta Prandi, Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Melina Lezcano, Lourdes Sánchez, Dalma Maradona y Violeta Urtizberea.

Todo lo recaudado en las ventas ayudará a que muchas familias estén juntas en uno de los momentos más difíciles de sus vidas, como es la enfermedad de un hijo.

El dinero se pondrá a disposición de la Asociación La Casa de Ronald McDonald, un Hogar lejos del hogar.

¿Cómo participar y ayudar con la acción solidaria? Hay que registrarse en gratuita en Renová Tu Vestidor y comprar prendas de las famosas en www.renovatuvestidor.com/UnVestidorPorUnaSonrisa/.

No hay comentarios. :