
Puma trabajará con la reconocida actriz, activista y modelo, Cara Delevingne (fotos), quien se unirá a la etiqueta y agrandarán así la lista de embajadoras, incluidas Rihanna, quien ayudó como directora creativa de esta acción.
Do You hace referencia a tomar control sobre uno mismo y encontrar el poder a través del propio control.
"Es un mensaje muy potente. Es todo acerca de aceptarte tal cual como eres, sin importar tus defectos. Do You consiste en encontrar tu lado real y apegarte a él. Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad, motiva a las personas a ser ellas mismas", declaró Cara.

Su indiscutible actitud e inspiradora manera de desafiar el status fijan el tono de esta campaña.
Ella liderará el grupo de mujeres fuertes que aparecerán en esta iniciativa, como Mimi Staker y Olivia Boisson, ambas parte del New York City Ballet; las atletas alemanas Alexandra Wester y Tatjana Pinto y, las voleibolistas cubanas Leila Consuelo, Ortega Martinez y Lianma Flores Stable.
La campaña fue inspirada por Rihanna, que alguna vez dijo: "Me desafío a mi misma a hacer funcionar las cosas. No hago las cosas por la controversia que generan. Solo vivo mi vida", concluyó la cantante.
Do You inspira a la mujer a decirse la verdad a sí misma, a hacer sus propias reglas y jamás tomar un "no" por respuesta.
Se busca crear una conversación que aliente a la mujer a sentirse confiada, motivada y a jamás ceder en su estilo personal o sesiones de entrenamiento.

La campaña Do You viene con una línea de productos cross-category que serán lanzados en diciembre, tanto en Puma Running & Training y Sportstyle collections.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario