viernes, 12 de agosto de 2016

Un Mar de Sonrisas: Axel, la ONG Sur Solidario y Posibl. cumplieron el sueño de 200 niños en Pinamar

El cantante y músico Axel y la Fundación Sur Solidario, que desde 2008 trabajan sin descanso con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los chicos que más lo necesitan, convocó a Posibl., máximo referente en la región en el desarrollo de iniciativas y campañas de impacto social, para realizar la cobertura audiovisual y la acción de difusión de Un Mar de Sonrisas.

El objetivo: cumplir el sueño de 200 niños de conocer el mar.

"Cuando caemos en cuenta de que a la vida vinimos a servir, la vida es absolutamente abundante y perfecta. Nosotros vinimos a servir. Lo que sea, donde puedas, queremos inspirar a todos a ser servidores", expresó Axel al ritmo de su canción Somos uno que dice: "Somos tan distintos e iguales, todos somos uno con los demás".

Pinamar fue el escenario al cual trasladaron a centenares de niños para que pudieran disfrutar de una experiencia única llena de música, naturaleza y conciencia ambiental.

En el marco de este proyecto, y para continuar con esta labor, se realizará en septiembre una gala anual liderada por Axel y Sur Solidario para recaudar fondos para la fundación.

De esta manera, seguirán construyendo un lugar de encuentro que genere oportunidades para el crecimiento de los jóvenes del país.

No hay comentarios. :