Estuvo acompañado por el director Felipe Hughes y miembros de la gerencia general.
En sintonía con el pedido que la gobernadora María Eugenia Vidal hizo a su gabinete, el titular del Provincia inició en mayo una rutina semanal de trabajo en localidades del interior. Entre los 16 partidos que lleva visitados, figuran Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Tres Arroyos, Azul, Pehuajó, Trenque Lauquen y Rivadavia.
La actividad de esta semana comenzó el jueves en Vedia, ciudad cabecera de Leandro N. Alem, con una visita a la sucursal local. Hace algunos días, Curutchet recibió al intendente de ese partido, Alberto Conocchiari, en la casa central del banco.
Más tarde, en General Arenales, el titular del Provincia se reunió con la intendenta Erica Revilla, visitó la planta de acopio de cereales de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Ascención, y dialogó con los empleados de la sucursal de esa ciudad.
A última hora, supervisó el final de obra del Espacio Provincia que se construyó en el parque industrial de Junín.
Este sucursal, un tipo de unidad de negocio pensada especialmente para los parques industriales, se inaugurará en los próximos días.
La agenda de trabajo en el noroeste de Buenos Aires se cerró en 9 de julio. En esa localidad, Curutchet almorzó con el intendente Mariano Barroso, el diputado provincial Mauro Vivani y el concejal Paolo Barbieri.
Además, mantuvo una reunión con integrantes de la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio, y visitó la delegación del Provincia.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario