lunes, 1 de agosto de 2016

Pionera: Kelvinator presenta la primera línea de heladeras Side By Side en la Argentina

Kelvinator, la reconocida marca internacional de electrodomésticos para el hogar, se renueva en el mercado argentino con su primera línea de heladeras Side By Side diseñadas y pensadas para el segmento premium.

Pionera en el mercado mundial por introducir la primera heladera de dos puertas en 1934, ingresa esta categoría en la Argentina con el equipo KV70SBS color Inox y planea presentar próximamente dos modelos más.

La heladera se destaca en el segmento por su gran capacidad de 608 litros.

Posee dispenser de agua, una práctica máquina de hielo y cajones, tanto en la heladera como en el freezer, para facilitar el guardado de los alimentos.

La Side by Side de Kelvinator es Ecofriendly, ya que posee eficiencia energética A, lo cual reduce el consumo de energía. A su vez, el gas ecológico R600 y el agente aislante C Pentano permiten minimizar el daño ambiental.

El producto está desarrollado con tecnología No Frost y Turbo x-cooling para facilitar un enfriamiento 1.3 veces mayor, que evita la generación de escarcha.

Con el objetivo de brindar mayor practicidad y seguridad, posee estantes de vidrio templado con bordes antiderrame. Luego de unos pocos minutos, el sensor de puerta abierta avisa al usuario, para así conservar siempre frescos los alimentos de la heladera.

Ambas puertas verticales de la heladera y del freezer, respectivamente, poseen Display Smart Led con control touch. Esto habilita una mayor interacción con el usuario.

Natalia Estévez, Marketing Manager de la marca, afirmó: "En Kelvinator, tenemos un gran compromiso con el medio ambiente y apoyamos firmemente el ahorro de energía en los hogares; por esto, seguimos apostando al mercado argentino con productos innovadores que ayuden al consumidor y que además posean un diseño único y elegante".

Precio de venta sugerido: $44.999.

No hay comentarios. :