lunes, 1 de agosto de 2016

Juntos, creamos momentos: RCA se reposiciona en el mercado de tecnología para la familia

La marca de tecnología RCA estrenó la campaña on y off line cuyo objetivo apunta a reforzar su posicionamiento en el mercado familiar.

Bajo la flamante premisa, RCA y la agencia creativa Massive invitan a conocer Juntos, creamos momentos

En ella, se presenta el SmartTV 55" 4K Ultra HD con sistema Android, y el amplio lineal que la etiqueta desarrolló para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Natalia Estévez, Marketing Manager de RCA, comentó: "RCA busca llegar a los hogares a través de diferentes diseños y nuevas tecnologías, y creemos que esta campaña busca comunicar este espíritu desde todas sus aristas".

Por su parte, Ramiro de Lusarreta, director de la agencia Massive afirmó: "Nos sentimos orgullosos de seguir construyendo RCA. Es una marca que aspira a crecer muchísimo y este año, luego de un extenso análisis, encontramos la forma de contar todo lo que la marca representa con un concepto más cercano al target. Este es un trabajo a largo plazo, y estamos dando con esta campaña el primer paso de una historia que aún le queda mucho por contar".

No hay comentarios. :