martes, 30 de agosto de 2016

Lancôme maquilló en exclusiva para el desfile de la colección cápsula de Verónica Lozano

Betina Frumboli, make up artist de Lancôme, creó un look específico para la presentación de la colección cápsula de Verónica Lozano, llamada Celebración, de la mano de Natalia Antolín.

Según Betina Frumboli, “primero preparé la piel con suero Génifique en todo el rostro, y el Génifique Yeux en el contorno de los ojos. Con el fin de lograr una piel radiante, pero a la vez natural y sin brillo, apliqué la base Miracle Cushion para unificar el tono".

"Luego, para darle color a los pómulos el Blush Subtil 021, que resalta los rasgos. Utilicé las sombras My Parisian Pastels de la colección primavera 2016 'From Paris with Love', para darle luz a los ojos, y el Grandiôse Liner en la parte interna inferior del ojo para una mirada intensa y un delineado preciso", agregó la especialista

"A continuación, coloqué la máscara de pestañas negra Grandiôse y, como toque final, para romper los códigos y lograr unos labios con un color natural y un brillo satinado, apliqué el nuevo Juicy Shaker 201.”

Celebración, la colección cápsula, está compuesta por vestidos de fiesta, cóctel y outfits de noche, diseñados para mujeres con estilo y personalidad.

No hay comentarios. :