martes, 30 de agosto de 2016

Transparente Spa promete un equilibrio justo entre relax, belleza y salud, con productos naturales

Transparente Spa es un lugar único, que proporciona el equilibrio justo entre bienestar y belleza natural.

Ubicado en una casona del barrio porteño de Colegiales, brinda un abanico de alternativas basadas en tratamientos no invasivos y servicios terapéuticos como talleres de alimentación, reiki, meditación y consciencia corporal, con una propuesta holística de salud. 

El bienestar físico se conjuga con el emocional en un entorno donde se destacan elementos de la naturaleza, madera, piedras, aromas suaves y sonidos que armonizan la experiencia de relajación. 

Entre las opciones relax y detox, Transparente Spa ofrece días de spa, masajes, drenaje para eliminación de toxinas, esculpido corporal, lifting y reducción de contorno corporal con aparatología como ultracavitación, radiofrecuencia o mesoterapia virtual. 

Y tratamientos naturales específicos como bambuterapia, maderoterapia, piernas con espirulina o el programa S.O.S. fui Mamá, entre otros. Orientados a cada necesidad, van acompañados de terapias manuales o combinando aparatología. Se trabaja con productos y principios activos naturales. 

Las clases yoga, meditación y reiki complementan el equilibrio energético con talleres de tonificación y abdominales, para trabajar de manera progresiva y personalizada la mutación del estado físico y mental. 

Además, cuenta con una línea de productos como velas, cremas y sales, desarrollados especialmente en base a su propuesta integral.

Transparente Spa se encuentra en Ciudad de la Paz 583, CABA. Teléfono: 0810-777-1771.

No hay comentarios. :