jueves, 4 de agosto de 2016

Incidente en Barracas: MetroGas reestableció el servicio y sigue la evolución de los operarios

Sobre el incidente que se produjo durante la mañana del miércoles 3 de agosto en Montes de Oca y Martín García, en el barrio porteño de Barracas, MetroGas informó lo siguiente mediante un comunicado oficial:

- Durante la realización de tareas programadas y rutinarias relacionadas con la desvinculación de un servicio de baja presión (de 4"), se produjo una pérdida de gas cuya causa aún está siendo analizada junto a las autoridades pertinentes. 

- La obra estaba asignada a una de las empresas contratistas de MetroGas, encargada de realizar este tipo de tareas en vía pública.

- El escape de gas provocó la asfixia de los tres operarios que trabajaban en el lugar, teniendo que lamentar el fallecimiento de uno de ellos. Los otros operarios se encuentran internados en el Hospital Argerich, con cuadro reservado hasta el momento.

- Las tareas de desvinculación del servicio mencionado fueron concluidas durante la tarde; así, quedó normalizada la situación. 

MetroGas se encuentra en contacto con las autoridades de la empresa contratista para conocer el estado de salud de los empleados afectados.

No hay comentarios. :