sábado, 27 de agosto de 2016

CILSA reconoció el compromiso social de Mirtha Legrand, Vilas, Vicuña y Lali Espósito

Por octavo año consecutivo, CILSA, la Organización No Gubernamental que el 14 de mayo cumplió 50 años, entregó los Premios CILSA al Compromiso Social a personalidades del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico quienes, con pequeñas y grandes acciones, ayudan de forma desinteresada a otras ONG, fundaciones e instituciones sin fines de lucro que luchan por un mundo mejor.

Entre otras figuras, recibieron distinciones el extenista Guillermo Vilas, la cantante Sandra Mihanovich, los actores Benjamin Vicuña y Miguel Ángel Rodríguez, y la escritora María Kodama.

El galardón de honor Ciudadana Solidaria Comprometida correspondió a Mirtha Legrand, quien se llevó un medallón institucional hecho por el reconocido orfebre Fabián Ortega, en el cual se aprecian niños entrelazados que simbolizan la paz, la unión y la inclusión.

Mariana "Lali" Espósito, madrina de la Fundación Dono x Vos, que encabeza Mónica Cettour, también fue premiada por CILSA.

La actriz y cantante se mostró muy cerca de Martina Bronzini Arias (foto), una niña que es ejemplo de vida y lucha, y que, además, hace campaña junto a su mamá, Sandra Arias, para que cada vez más argentinos donen médula ósea.

No hay comentarios. :