lunes, 29 de agosto de 2016

Belleza: la marca Sally Hansen innova con cuatro productos para el tratamiento de las uñas

Sally Hansen presenta cuatro productos de tratamiento que ayudan a proteger instantáneamente las uñas delgadas, quebradizas y débiles: Complete Care 7 en 1, Miracle Nail Thickener, Nailgrowth Miracle Serum y Vitamine E Nail & Cuticle Oil.

Complete Care 7 en 1 es un producto de tratamiento para las uñas muy innovador con múltiples beneficios.

El aceite de palta, la sal marina, el extracto de Granada y el calico se asocian en una fórmula patentada 7 en 1, creando una barrera protectora que fortifica, hidrata y devuelve el brillo natural a las uñas dañadas y secas.

Ofrece los siguientes beneficios en una sola botella: Base protectora, Top Coat, estimula el crecimiento, fortifica, rellena las estrías, aclara e hidrata. Este producto promete uñas más fuertes y saludables en tan sólo 3 días.


Miracle Nail Thickener se caracteriza por tratarse de un avanzado tratamiento engrosador enfocado en uñas suaves, delgadas y con estrías, se puede utilizar solo o debajo del esmalte de color.

La exclusiva fórmula con calcio y gel de cerámica sella instantáneamente y refuerza las uñas débiles y frágiles, y crea un fuerte escudo protector que previene la ruptura de las mismas.

El tratamiento fortificante rellena las estrías e imperfecciones.

Se debe aplicar una capa sobre las uñas limpias, para uñas extra delgadas, se debe aplicar una capa diaria por 4 días. El producto logra uñas hasta 70 % más gruesas en tan sólo 4 días.

Nailgrowth Miracle Serum  ayuda al rápido crecimiento natural de la uña, así como a suavizar las cutículas.

Su fórmula posee un concentrado de péptidos, y además, está enriquecida con biotina, antioxidantes y vitaminas A, C y E, que estimulan el crecimiento natural de la uña.

Las uñas se vuelven resistentes al daño a medida que crecen y las cutículas lucen humectadas. Se recomienda una aplicación diaria en uñas y cutículas.

Vitamine E Nail & Cuticle Oil contiene aceite de vitamina E, de hidratación intensiva que suaviza las cutículas y nutre las uñas secas y débiles.

Su fórmula, con esencia natural de vitamina E, gérmen de trigo, semilla de albaricoque, aloe y pantenol, hidrata y acondiciona las cutículas, lo cual contribuye a prevenir las estrías, y aumentar la flexibilidad de las uñas. Para aplicar se debe masajear sobre las uñas y cutículas todas las noches, enjuagando siempre antes de aplicar esmalte de color.

Precios sugeridos: Complete Care 7 en 1, $210; Miracle Nail Thickener, $215; Nailgrowth Miracle Serum, $240; y Vitamine E Nail & Cuticle Oil, $198

No hay comentarios. :