La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) organiza un seminario sobre el potencial de los medios digitales para maximizar la comunicación marcaria, y brindar claves para generar engagement con el consumidor a través de contenidos atractivos.
La jornada de capacitación se desarrollará el miércoles 17 de agosto, en el porteño Paseo La Plaza.
Contará con un panel de expertos de primer nivel integrado por Matías Botbol (Taringa!); Pablo Alvarez Travieso (Niña); Ariel Tiferes (MuyLiebre); Ceci Saia (YouTuber); Tomás Balmaceda (@CapitanIntriga); Gustavo Mames (Interactivity); Mariano Filarent (Havas Digital); Agustín Porris (Socialyse); Cristian Cores (Instagram); Matías Rothkopf (Techint); Damián Alcala (CamOnApp); Nicolás Cuneo (The Other Guys); Agustina Servente (Millward Brown); Sofía Muñoz (comScore); y Luciano Pintos (Molinos Río de la Plata).
Se abordarán las siguientes temáticas: Marco conceptual; Cómo generar contenido en plataformas digitales; Casos de éxito; Cómo medir una campaña de #BrandedContent; y Debate.
Más información en www.anunciantes.org.ar y vía rrii@anunciantes.org.ar.
jueves, 11 de agosto de 2016
Cámara de Anunciantes organiza capacitación sobre el potencial de los medios digitales con las marcas
Labels:
Cámara Argentina de Anunciantes
,
capacitación
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
información
,
Instagram
,
internet
,
marca
,
medios
,
mercado
,
MKT
,
Molinos
,
Paseo La Plaza
,
tecnología
,
You Tube
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario