martes, 5 de julio de 2016

Televisión: el reality Just Jillian se estrenará este miércoles 6 de julio en E! Latinoamérica

Temple, fuerza, agilidad y un estilo inconfundible de motivarse, y motivar a los demás, son sólo algunas de las cualidades de Jillian Michaels (foto).

Ahora, la audiencia latinoamericana tendrá acceso exclusivo a su vida personal, incluyendo a quienes la ayudan a equilibrar el caos y la apoyan en todo momento: sus dos hijos -los amores de su vida-, su pareja Heidi, un socio de negocios, una familia de grandes amigos, y 15 animales.

A lo largo de los ocho episodios de esta temporada, Jillian debe armonizar las demandas de su siempre creciente negocio; cuidar de sus hijos, Lukensia ("Lu"), de cinco años; y Phoenix de tres y medio; y dedicar el tiempo suficiente para todo el mundo.

Además, Jillian y su socio, Giancarlo, están desarrollando en forma constante estrategias para satisfacer las demandas de sus fans. Juntos trabajan en una lista -que parece interminable- de proyectos: giras, libros, ejercicios de DVD, línea de salud, ropa de entrenamiento, suplementos, podcast, propuestas de televisión y la preparación de un grupo de fitness, entre otras acciones.

El reality Just Jillian se estrenará este miércoles 6 de julio, a las 10pm de la Argentina, en la pantalla de E! Latinoamérica.

No hay comentarios. :