martes, 5 de julio de 2016

Belleza: Redensity Multi 3D, by Lucy Anderson, brinda firmeza y remodela el contorno del rostro

Para hacerle frente a la pérdida de firmeza y remodelar el contorno del rostro, Lucy Anderson desarrolló Redensity Multi 3D, un tratamiento compuesto por crema y serum que redensifica la piel y la vuelve más firme, gracias a la combinación de activos de última generación, que actúan sobre los distintos mecanismos de rejuvenecimiento de la dermis e hipodermis.

Redensity Multi 3D aporta un efecto remodelador del contorno del rostro, restaura la densidad y redefine el óvalo de la cara.

Sus tres productos fueron diseñados a base de Uplevity, un péptido desarrollado por la cosmética molecular que mantiene los niveles de elastina y colágeno proporcionando firmeza, Adifyline, un hexapéptido sintetizado por la cosmética molecular que aumenta el volumen del tejido adiposo subcutáneo en la zona de las mejillas, y Gatuline Intense, un activo de origen vegetal que estimula la dinámica celular y recupera la trama de las fibras de colágeno.

Esta línea de cosmética incluye Redensity Serum de 30 gramos ($488), Redensity Rich Creme de 60 gramos ($448) y Redensity Confort Creme de 60 gramos ($448).

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales perfumerías y farmacias de la Argentina.

No hay comentarios. :