martes, 5 de julio de 2016

Rodeadas de niños, Jimena Cyrulnik y Naty Franzoni asistieron a la premiere de La Era del Hielo 5

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik (foto principal) asistió, junto a sus chicos, a la avant-premiere de La Era del Hielo: Choque de Mundos.

También se sumó a la lista de celebrities su colega Naty Franzoni (ver imagen de abajo a la derecha), acompañada por niños de su familia.

En la Cajita Feliz de McDonald's, vienen los juguetes de los protagonistas de la película: Scrat, Buck lanzador, Diego saltador, Diego, Scrat nave espacial, Buck, Llama, Eddie y Crash, Sid y Brooke, y Manny.

Con el hashtag #LaEraDelSelfieEnMc, McDonald's lanzó un increíble concurso.

El ganador viajará a Malasia a descubrir el parque temático de 20th Century Fox, que contará con juegos y atracciones basados en la saga de La Era del Hielo y otras producciones de la compañía cinematográfica.

Para participar, los interesados deberán subir a Twitter una selfie tomada en una sucursal de McDonald's con el hashtag #LaEraDelSelfieEnMc y mencionando a @McDonalds_Ar.

La selfie más original podrá ser premiada con un viaje al parque temático de 20th Century Fox World Malasya, con derecho para 3 acompañantes, entrada VIP y estadía en un hotel de lujo; o una tablet.

No hay comentarios. :