viernes, 22 de julio de 2016

Posibl. recorre el mundo con el documental Me gusta el mate sin trabajo infantil, filmado en Misiones

Me gusta el mate sin trabajo infantil es el documental que Posibl. realizó con el apoyo de Change.org, basado en el trabajo de la ONG Un Sueño para Misiones, que busca ponerle un freno al trabajo infantil en la cosecha de la yerba mate en territorio misionero.

Desde su estreno, miles de agentes de cambio alrededor del mundo se conmovieron y unieron sus voces para decirle basta a esta cruel realidad.

A la fecha, se recolectaron casi 60.000 firmas que apoyan la causa y buscan terminar con la desigualdad y el trabajo infantil en la industria de la infusión más amada por los argentinos: la yerba mate.

Gracias al impacto global de Me gusta el mate sin trabajo infantil, Posibl., máximo referente en contenidos y campañas de impacto social, proyectó el vídeo en el Congreso de la Nación, junto a la mencionada asociación, para una platea conformada por legisladores de distintos partidos políticos.

El documental llegó hasta el Papa Francisco, quien durante la reciente Cumbre Mundial de Jueces en el Vaticano permitió que Posibl. brindara testimonio sobre el trabajo realizado en Misiones, a través de las palabras de Valeria Mazza, en compañía de Martín Parlato, CEO & Fundador de Posibl..

Bajo el hashtag #MeGustaElMateSinTrabajoInfantil, se invita a sumarse a esta noble causa en las redes sociales, así como a firmar el petitorio en www.change.org/libresdetrabajoinfantil.

No hay comentarios. :