viernes, 29 de julio de 2016

Hoteles: NH Collection llegó a Lisboa, Portugal

Gracias a la apuesta por la excelencia de NH Hotel Group, Lisboa da oficialmente la bienvenida a la marca premium de la compañía de la mano de NH Collection Liberdade.

Tras una intensa reforma, el espléndido cuatro estrellas comienza una nueva etapa en el corazón de la capital de Portugal convertido en referente.

La renovación del hotel apuntó a cumplir los estándares de la marca NH Collection en cuanto a la oferta de productos y servicios, que distinguen la franquicia premium del NH Hotel Group.

NH Collection Liberdade toma forma en la Avenida da Liberdade, la arteria más prestigiosa de la ciudad, donde están presentes las mejores etiquetas de moda y lujo. Una ubicación privilegiada que lo transforma en la elección perfecta para quienes aprecian el diseño, la comodidad y la exclusividad, pero que sobre todo buscan una experiencia única y memorable.

El hotel dispone de 83 habitaciones, de las cuales 58 son de categoría superior y 25 corresponden a suites.

Para conseguir un grado de comodidad inigualable, Flex confeccionó bajo la insignia "NH SleepBetter" colchones en exclusiva para la marca premium de la compañía, la NH Collection. Estos colchones se combinan perfectamente con un conjunto de almohadas para que los huéspedes puedan descansar según sus preferencias.

Otra de las características que también contribuye a la comodidad de las habitaciones son los cuartos de baño, que ofrecen los amenities exclusivos propios de NH Collection: secador de cabello profesional, duchas con efecto lluvia y la posibilidad de escoger entre ducha o bañera.

Las habitaciones también cuentan con hervidor de agua y máquina Nespresso.

Además, NH Collection Liberdade presenta servicios que establecen la diferencia, como la asistencia permanente del servicio GuestRelations, responsable de brindar la asistencia necesaria durante la estancia de los huéspedes, el uso de la caja fuerte sin coste adicional, lavandería exprés, planchado de una prenda por persona, prensa diaria en el vestíbulo, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, o la posibilidad de disfrutar de Late Check Out bajo petición y desayuno antes o después de lo habitual, entre muchas otras posibilidades.

No hay comentarios. :