domingo, 17 de julio de 2016

Día del Amigo: El Informatorio sortea un kit especial Amis de Natura Cosméticos en las redes sociales

El Informatorio, que celebra la décima temporada en la web, sortea un kit especial del Día del Amigo para ellas de Natura Cosméticos.

Destinado a celebrar este día tan especial, la prestigiosa marca de belleza preparó tres prácticos sets Amis que incluyen 1 eau de toilette femenino de 60ml., frutal y refrescante, con aroma mandarina + 1 bálsamo labial naranja; 1 eau de toilette femenino de 60 ml., también frutal pero envolvente, con aroma a cereza + 1 bálsamo labial uva; y 1 eau de toilette femenino de 60ml., floral y refrescante, con aroma a violeta + 1 bálsamo labial frutilla, respectivamente.

Cada uno de estos packs se puede adquirir a una consultora Natura a $442.

Para quedar en condiciones de ganar este certamen del Día del Amigo, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero kit @NaturaArgentina del #concursoAmis, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero kit @NaturaArgentina del #concursoAmis". 

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoAmis)!

Este concurso tendrá un solo ganador.

Además, invitamos a tildar "me gusta" en la página de Natura Argentina en Facebook y a seguir la cuenta de Twitter @NaturaArgentina

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Natura".

Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el miércoles 20 de julio a las 24 (cero del jueves 21).

El o la favorecido/a será dado/a a conocer por correo.

Y luego se publicará el nick respectivo en el TL y el nombre en nuestra página de FB.

Agradecemos a la reconocida marca Natura y a la consultora de PR Ketchum Argentina la amabilidad de facilitarnos estos productos de excelencia para agasajar a nuestros lectores amigos (¡gracias, Eugenia Martínez!).

Aclaración: las imágenes son a título ilustrativo.

No hay comentarios. :