miércoles, 1 de junio de 2016

Telecom brinda soporte tecnológico y capacitación en el Congreso de Periodismo Digital Fopea 2016

El Grupo Telecom acompañará por quinto año consecutivo la realización del Congreso de Periodismo Digital FOPEA 2016.

El foro anual reúne a cerca de 400 periodistas y estudiantes para participar de talleres de capacitación y asistir a conferencias relacionadas con el periodismo digital y el uso de las nuevas tecnologias.

El evento se desarrollará del viernes 3 al sábado 4 de junio en la Universidad Blas Pascal de la capital cordodesa.

Como sponsor y proveedor tecnológico del encuentro, Telecom ofrecerá una dedicada cobertura con la red de cuarta generación con tecnología LTE (Long Term Evolution), que permitirá a los asistentes disponer de un salto cualitativo en sus servicios móviles y acrecentar la experiencia de usuarios de banda ancha móvil.

Asimismo, se facilitará el servicio de streaming de los paneles y el upgrade de conectividad de 30Mbps provista por Telecom para la conexión Wi-Fi, tanto para la organización como para los concurrentes a la jornada, implementada en conjunto con el equipo de tecnología de la universidad.

Personal también se suma al programa con un taller propio de capacitación sobre el potencial y las oportunidades que proporciona la conectividad 4G en las redacciones digitales. Tendrá lugar el viernes 3, a las 11.35, a cargo del especialista Eduardo Aguirre bajo el título Herramientas y dispositivos móviles aplicados al periodismo digital.

No hay comentarios. :