miércoles, 15 de junio de 2016

Movistar aporta tecnología a la liga de básquet

Movistar se convirtió en sponsor oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

En sintonía con este auspicio, la compañía estará enfocada en La Liga Contenidos, y fortalecerá su difusión a través de la red 4G. 

Con este patrocinio, la empresa afianza el compromiso de acompañar la proyección y visión de este deporte, que apuesta al futuro y la tecnología mediante sus plataforma on line y redes sociales.

Así, Movistar vuelve a apoyar este torneo, que dio origen a jugadores reconocidos mundialmente como Emanuel Ginóboli, Luis Scola, Fabricio Oberto y Andrés Nocioni, y que brinda a diario un espectáculo excepcional a los seguidores y a los noveles adeptos a este popular deporte.

Por otro lado, La Liga tiene un fuerte carácter federal, con equipos que representan a distintas ciudades del país, algo que se condice con la naturaleza de la empresa, que fue la primera operadora en brindar cobertura 4G en las capitales de las 23 provincias de la Argentina y la ciudad de Buenos Aires.

Los fanáticos del deporte podrán seguir las finales de la Liga Nacional de Básquetbol desde el sitio www.laliganacional.com.ar/laliga/contenidos con 4G de Movistar, la red LTE más grande del país, que proporciona a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una nueva experiencia de navegación en internet móvil, que potencia el rendimiento del streaming para ver los partidos en vivo.

El patrocinio de Movistar incluirá también la temporada que comienza en septiembre 2016 y finalizará en junio del 2017.

No hay comentarios. :