jueves, 9 de junio de 2016

Día del Padre: El Informatorio sortea un combo de 1 pijama más 2 boxers de la marca Elemento

El Informatorio, que cumple la décima temporada en la web, se adelanta al Día del Padre y sortea un combo espectacular de Elemento.

La bolsa incluye un pijama de la flamante colección de otoño - invierno y un par de calzoncillos boxers, gentileza de la prestigiosa etiqueta de underwear y medias.

Para participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero pijama+2 boxers @ElementoOnLine del #concursoDíaDelPadre, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este posteo en FB: "Quiero medias @ElementoOnLine del #concursoDíaDelPadre".

¡Habrá un solo ganador del combo de un pijama y dos calzoncillos!

 Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoDíaDelPadre)!

 Además, invitamos a tildar "me gusta" en la página de Elemento en Facebook y a seguir la cuenta de Twitter @ElementoOnLine.

Quienes deseen pueden seguir también las novedades de la etiqueta en Instagram, vía @ElementoOnLine.

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Elemento".

Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el miércoles 16 de junio a las 24 (cero del jueves 17).

El favorecido será dado a conocer por correo.

Y luego se publicará el nick respectivo en el TL y el nombre en nuestra página de FB.

Agradecemos a la reconocida marca de medias y underwear Elemento, y a la consultora de PR Trend Comunicación, la amabilidad de elegirnos para agasajar a nuestros lectores con estos novedosos productos (¡gracias, Irina Flecha!).

Nota: las fotos son a título ilustrativo.

No hay comentarios. :