jueves, 9 de junio de 2016

San Lorenzo, Talleres de Córdoba y tucumanos del CEF jugarán la final del Mundialito La Serenísima

San Lorenzo, Talleres de Córdoba (imagen principal) y el CEF 18 (ver foto de abajo) se consagraron campeones del Mundialito La Serenísima de Buenos Aires, Córdoba y Tucumán, respectivamente.

Los tres combinados se medirán en agosto para obtener el pasaje que los lleve a representar al país en la Danone Nations Cup, que se jugará en Francia y que contará con la presencia de otros 31 países. 

Los jovencitos de Talleres se clasificaron casi en simultáneo con el ascenso de los profesionales del club cordobés a la Primera A.

Desde la primera edición en 2001, el torneo de fútbol se convirtió en un referente en la promoción del deporte y la vida saludable para los niños de la Argentina. En esta edición, la 16°, participaron más de 6.000 chicos de ambos sexos de 8 a 10 años, en las tres sedes de competición. 

"Acompañamos a los equipos en cada una de las instancias y nos enorgullece ver cómo representan los valores principales del Mundialito La Serenísima: el compañerismo, el juego limpio y el trabajo en equipo. Les deseo el mayor de los éxitos para lo que sigue", afirmó Javier Lozada, secretario general de Danone.

El Stade De France, donde Francia se consagró en 1998 y que, próximamente, coronará al Rey de Europa, espera por la final de la Danone Nations Cup.

No hay comentarios. :