martes, 31 de mayo de 2016

Nidera eligió a Humo Rojo para que se ocupe de la estrategia y creatividad de Nutrientes y Semillas

Nidera eligió a Humo Rojo como encargada de la estrategia y la creatividad para sus divisiones de Nutrientes y Semillas.

"Creemos que Humo Rojo nos va a dar ese mix que, a veces, es difícil de encontrar entre estrategia, buenas ideas y ejecución. Estamos contentos por haber encontrado un partner estratégico de valor", comentó Camila López Colmano, gerente de Marketing de División Nutrientes y Protección de Cultivos de Nidera. 

"Nidera es líder en innovaciones en la industria del agro. Nuestro objetivo consiste en trasladar esta innovación a nuestra comunicación, y este pitch nos permitió elegir una agencia que entienda los desafíos de la marca en el mercado", apuntó Marina Pereyra Iraola, gerente de Marketing de la División Semillas de Nidera. 

El proceso, liderado por CTD Partners -consultora especializada en mejoras de procesos-, fue parte de la apuesta de Nidera para mejorar los procedimientos de elección y contratación de un socio estratégico, como una agencia de comunicaciones integradas para el trabajo en equipo con sus otros colaboradores.

En este sentido, Martín Pico Estrada, director de CTD Partners, expresó que "cuando Nidera nos encomendó el proyecto, trabajamos con la convicción y el orden necesarios para que el proceso sea transparente, prolijo y le permita a las agencias que creíamos que hacían fit con el ADN de Nidera, encontrar un terreno fértil para demostrar que estrategia, creatividad y ejecución pueden vivir en la industria del agro".

Humo Rojo, la agencia liderada por Tata Varela, suma a Nidera en un año de consolidación de relaciones con los clientes que ya trabajaban con la firma, y con nuevas cuentas y retos por delante.

"Crecer haciendo ideas es lo que nos identifica. Trabajar para la marca líder de una industria que es el motor del país nos parece un desafío excitante. Además, haberlo hecho en un concurso de agencias que marca un nuevo standard de calidad en la industria nos llena de orgullo", señaló Joaquín Fernández, director general Creativo y socio de Humo Rojo.

No hay comentarios. :