viernes, 13 de mayo de 2016

Movistar y Telefónica se suman al Hot Sale con descuentos y promos en servicios y smartphones

Movistar y Telefónica se suman a Hot Sale y el Mes de Internet, y ofrecen descuentos y beneficios en distintos servicios y smartphones 4G.

En primer lugar, los interesados podrán contratar Speedy Dúo Plus con 70 % de descuento por doce meses.

Este producto integra On Video en su versión Lite y tres meses sin costo del servicio Napster, a la propuesta paquetizada de internet WiFi 10 megas y llamadas ilimitadas a celulares y líneas fijas de todo el país.

 Además, se ofrecerán beneficios para los clientes Speedy en los productos Napster, Seguridad Total más Dr. Speedy y en el upgrade de velocidad, en las contrataciones que se realicen desde www.telefonica.com.ar.

 A su vez, Movistar ofrecerá 50 % off en la compra de dos modelos de teléfonos inteligentes 4G seleccionados, vía www.movistar.com.ar.

Por su parte, los clientes negocios, emprendedores y profesionales también cuentan con 50 % de ahorro, tanto en el costo de cuatro smartphones 4G seleccionados, como en el precio del Plan Comunidad Negocios Full, durante 6 meses.

Este beneficio aplica para líneas Movistar con abonos mensuales de $272 más impuestos o de valor superior.

Asimismo, también podrán acceder al servicio de telefonía básica y banda ancha Promo Internet + Línea HotSale, por $309 más impuestos durante 6 meses, siendo su valor original de $709 más impuestos.

Ambas propuestas se podrán adquirir en www.movistar.com.ar/negocios.

No hay comentarios. :