lunes, 16 de mayo de 2016

Movistar propone que clientes descubran (gratis) cuál es el plan más adecuado para cada uno de ellos

Movistar ofrece a los clientes 4G la posibilidad de usar sus líneas sin preocuparse por el consumo durante 3 meses, para conocer cuál es el plan ideal para cada uno de ellos.

Durante 90 días, y a partir de la activación gratuita de TestDrive dentro de la aplicación Mi Movistar, dispondrán sin cargo adicional a su factura 10GB de internet extra por mes; minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de la Argentina; y SMS libres para enviar a cualquier operadora móvil del país.

De esta manera, podrán usar sus líneas con mayor libertad, y así encontrar el plan que mejor se ajuste a sus consumos, al realizar un seguimiento diario y mensual.

Una vez finalizados los tres meses, el cliente tendrá la total libertad de mantener su plan actual o cambiarlo por el plan sugerido por TestDrive, que se ajusta más a sus necesidades.

Esta herramienta, que no tiene costo ni cargos adicionales, podrá activarse una vez por año por cliente 4G, con factura mensual, consumidor final, y estará disponible para equipos con sistemas operativos Android, Windows Phone e iOS.

TestDrive se suma a la reciente iniciativa mediante la cual Movistar le mejoró los beneficios de sus planes a 3 millones de clientes. Estos recibieron más minutos, internet y/o SMS por el mismo precio que venían pagando hasta ese momento.

 Además, con el objetivo de que más personas disfruten de la tecnología 4G, la compañía lanzó una promoción especial en la que proporciona 40 % de descuento en la compra de equipos LTE. Hay más de 10 modelos disponibles, a partir de $1.649.

La oferta también cuenta con la Movistar Smart Tablet 4G a $4.999, al contratar plan prepago especial para tablet (200MB por $9).

Esta campaña estará vigente hasta el 30 de junio de 2016, para clientes Movistar con planes Comunidad Más y One, y podrán financiarla hasta en 12 cuotas sin interés con Visa, American Express y MasterCard en todos los centros de experiencia de clientes, agentes oficiales y retails del país, llamando al *611 o ingresando en www.tiendamovistar.com.ar.

No hay comentarios. :