lunes, 16 de mayo de 2016

Danone Nations Cup: San Lorenzo se convirtió en el primer finalista del Mundialito La Serenísima

La final nacional del Mundialito La Serenísima, el torneo de fútbol infantil más importante del país, ya tiene su primer clasificado: San Lorenzo se consagró campeón de la Sede Buenos Aires, y será el equipo encargado de conducir el sueño de la provincia por representar a la Argentina en la Danone Nations Cup en Francia.

El pasado fin de semana se disputó en el Predio Municipal de General Rodríguez la primera instancia clasificatoria del Mundialito La Serenísima.

San Lorenzo venció en la final a Estudiantes de La Plata por 2 a 0. Tomás Guiacobini y Ezequiel Ríos convirtieron los goles con los que El Cliclón sacó boleto al triangular final que se disputará en agosto.

Tomás Uriel Porra, central del equipo campeón, se transformó en el mejor jugador de la edición. "Felicitamos a San Lorenzo y a todos los que formaron parte del Mundialito La Serenísima este fin de semana. Cada uno de los participantes compitió de manera limpia, con grandes muestras de compañerismo y de respeto por el rival", afirmó Javier Lozada, secretario general de Danone.

"Estamos orgullosos de participar de una iniciativa tan importante, en la cual el compañerismo y el juego en equipo son los valores principales. Además, para nosotros es un honor que la sede de Buenos Aires sea la localidad bonaerense de General Rodríguez, ciudad donde nació La Serenísima. Felicitaciones a todos los participantes y a San Lorenzo por su logro", señaló Jorge Roldán, director de RR.HH. de Mastellone Hnos.

Sobre un total de 85 equipos, la Copa Fair Play fue para Lomas de San Martin, conjunto que llegó a la semifinal y cayó ante Estudiantes de La Plata. De la primera instancia de competición del Mundialito La Serenísima, participaron más de 3.800 personas.

No hay comentarios. :