miércoles, 4 de mayo de 2016

Banco Ciudad abre sucursal en Río Cuarto y lleva donaciones de su personal para inundados

En el marco del plan de expansión, el Banco Ciudad inaugurará este jueves 5 de mayo una sucursal en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Alvear 767/69.

El evento de apertura contará con la presentación del grupo musical Tutú Marambá, que brindarán un show para unos 350 chicos de las escuelas comunales de nivel inicial, primer y segundo ciclo de primaria, y de los comedores infantiles.

Por otra parte, se procederá a hacer entrega de una serie de donaciones de la red solidaria que integran los empleados del Banco Ciudad para los afectados por las inundaciones en la provincia, así como la donación de colchones por parte de la institución pública.

Del corte de cintas, participará el presidente Javier Ortiz Batalla, junto al intendente de la ciudad de Río Cuarto Juan Jure, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

Asistirán destacadas personalidades, funcionarios de la provincia, vecinos e invitados especiales.

Por primera vez en 137 años de historia, el Banco Ciudad llega al interior del país donde prevé, en el corto y mediano plazo, realizar la apertura de locales comerciales en las principales ciudades de Argentina.

Además de Río Cuarto y Córdoba capital -recientemente inaugurada-, está pendiente en este primer semestre el desembarco del Banco Ciudad en Mendoza.

La dependencia atenderá al público de 8.15 a 13.15. Contará con la más moderna infraestructura para brindar los servicios bancarios y financieros.

En las amplias y flamantes instalaciones, distribuidas en dos plantas, con una superficie total de 500m2, se ubicarán 5 puestos de atención, 1 frontdesk, 1 sala de firmas, 3 cajas, 2 cash dispenser, 2 cajeros full y 2 TAS (Terminales de AutoServicio).

No hay comentarios. :