domingo, 10 de abril de 2016

Personal ya comercializa smartphones libres con beneficios exclusivos para sus clientes

Personal ya comenzó a vender smartphones liberados con exclusivos beneficios en sus oficinas comerciales, agentes oficiales, canales de venta telefónica y a través de la tienda on line: www.personal.com.ar/tienda.

Y lanzó una oferta exclusiva para sus clientes que utilizan la modalidad de tarjeta: con la compra de un equipo prepago libre, tendrán de regalo $3.000 de crédito en recarga durante un año y financiación en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa, American Express, Mastercard, Naranja y Nevada.

"Nuestra visión estratégica es seguir brindándole nuestros clientes la más evolucionada y actualizada oferta de teléfonos, para que accedan a la tecnología 4G y a contenidos exclusivos de Personal, como la plataforma de entretenimiento Personal Play y Spotify", comentó Manuel Correa Cuenca, director de Marketing del Grupo Telecom.

Y agregó que "seguimos avanzando con el despliegue de la red 4G, que ya alcanza 2.3 millones de clientes en 21 provincias y 402 ciudades, para llevar la mejor experiencia de navegación móvil".

Como parte de la propuesta comercial integral en dispositivos, Personal vende accesorios para teléfonos inteligentes también en oficinas comerciales y vía la tienda digital: www.personal.com.ar/tienda

En ese sentido, incorpora headphones, cargadores, fundas y speakers.

Además, ofrece un plan de financiamiento en 12 y 18 cuotas en todos los productos.

No hay comentarios. :