martes, 19 de abril de 2016

Grupo Telecom bonificó 100 % las llamadas a Ecuador, después del sismo del sábado

Ante el sismo del sábado 16 de abril, y a fin de que los clientes pudieran comunicarse con familiares y amigos en Ecuador, el Grupo Telecom bonificó 100 % las llamadas de larga distancia internacional (LDI), tanto a destinos móviles como fijos, que se realizaron desde la Argentina a Ecuador; así como también aplicó el beneficio en las llamadas emitidas y recibidas en roaming de los clientes de Personal que se encontraban en ese destino.

Para clientes individuos, profesionales, negocios y Pymes de Personal (con tarjeta, abono fijo y factura), la empresa aplicó 100 % de descuento en las llamadas de larga distancia internacional (LDI) realizadas desde la Argentina hacia Ecuador, y en las emitidas y recibidas en roaming por los clientes que se encontraban en ese país.

El beneficio aplicó de forma retroactiva: desde las 19 del 16 de abril hasta el 18 de abril a las 23.59 inclusive.

En el caso de clientes con factura de Personal, verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento.

Para los clientes con tarjeta y abono fijo, habrá devolución de los cargos de larga distancia internacional en las 48 horas posteriores de generado el tráfico y lo percibirá en el saldo disponible. A su vez, para clientes de Telecom, se aplicará 100 % de descuento en las llamadas que se realizaron a teléfonos fijos y móviles de Ecuador.

El ajuste aparecerá en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento.

El descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom, hacia destinos fijos y móviles en el todo el territorio de Ecuador, y estuvo vigente desde las 19 del 16 de abril hasta las 23.59 horas del 18 de abril.

El beneficio incluye 6000 segundos por línea (fija o móvil) en llamadas emitidas y recibidas.

Para mayor información, los clientes podrán comunicarse en forma gratuita a los siguientes números de atención:
- Personal: *111 o al 0800-444-0800. O a través de www.personal.com.ar/MICUENTA
- Telecom: Centro de atención comercial 112, de lunes a viernes de 8 a 21. O a través de www.telecom.com.ar/MICUENTA

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