viernes, 1 de abril de 2016

Futuros Líderes: Unilever busca jóvenes talentos para que asuman responsabilidades gerenciales

Unilever Argentina abre la convocatoria para el Programa de Futuros Líderes, que apunta a desarrollar talentos jóvenes con alto potencial para que, en un mediano y largo plazo, puedan asumir responsabilidades gerenciales y ocupar posiciones estratégicas.

La inscripción se puede realizar hasta el 18 de abril y la duración del programa se extiende 3 años.

Futuros Líderes de Unilever está dirigido a jóvenes graduados o próximos a graduarse, de hasta 29 años, con una experiencia laboral mínima de 2 años.

Es elemental ser residente con permiso de trabajo en la Argentina y contar con disponibilidad full time.

Los interesados pueden ingresar a unilever.com.ar/FuturosLideres y cargar el CV para aplicar en las áreas de Ventas, Finanzas, Supply Chain, Marketing o Recursos Humanos.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos reales y desafiantes, y contar con una constante exposición e interacción con niveles gerenciales y de dirección.

La iniciativa brinda la oportunidad de desarrollarse como líderes en el área elegida, con un plan diferenciado, que incluye inmersión en Ventas –el core del negocio de consumo masivo-, instancias de networking regionales, donde interactuarán con pares de otros países así como participación en acciones de mentoring con líderes de la compañía.

El Programa de Futuros Líderes de Unilever superó 30 años de trayectoria en la formación de estudiantes y jóvenes profesionales.

No hay comentarios. :