jueves, 31 de marzo de 2016

Honda fabricará la moto CB190R, que combina tecnología de avanzada, rendimiento y velocidad

En el marco del Gran Premio Moto GP de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, y junto al equipo oficial Repsol Honda Team, compuesto por los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa, Honda Motor de Argentina anunció la producción de la Honda CB190R.

La CB190R es el lanzamiento más importante del año para la marca, cuya fabricación se iniciará en abril en la planta bonaerense de Campana y empezará a comercializarse en mayo.

Este modelo se presentará con un diseño deportivo, con un equilibrio ideal entre equipamiento y tecnología, para que nada pueda detenerla cuando sea el momento de acelerar.

"En el mercado de las motocicletas existe una gran diferencia entre apariencia y realidad. Diseños de vanguardia y deportivos con un gran equipamiento generan sensación de velocidad, lo que no significa que lo sea. Este modelo de Honda no sólo tendrá un diseño deportivo sino que prioriza la última tecnología, rendimiento y velocidad", adelantó Martín Pirla, gerente comercial de la división Motocicletas y Productos de Fuerza de Honda Motor de Argentina.

Con su diseño frontal deportivo, la Honda CB190R se presentará con las líneas curvas, con vértices pronunciados que se perciben desde el faro triangular y se incorporan al tanque de combustible con tapa plana.

Además, cuenta con panel digital LCD, iluminación de fondo del manillar y un sistema de iluminación LED integral, incluyendo el faro trasero y delantero, y las luces intermitentes.

Adicionalmente, vendrá equipada con tecnología PGM-FI de inyección electrónica, haciendo de este modelo más eficiente con respecto al consumo de combustible, permitiendo un mejor arranque en frío y con un resultado más cuidadoso con el medio ambiente.

Con una proporción de peso de 50/50, la configuración y dimensión del chasis estilo diamante, permite una conducción con mayor estabilidad y, junto a la suspensión mono-amortiguador, el caño de escape corto y la horquilla delantera invertida, asegura la distribución equilibrada del peso y realza el centro de gravedad, combinando una posición de conducción deportiva, que genera menos cansancio en largas distancias y ofrece una experiencia única con la mayor adrenalina.

La Honda CB190R cuenta con aceleración rápida que proporciona una capacidad mejorada del acelerador a baja revolución, lo cual facilita un ahorro de combustible similar al de un motor de 150cc. y reduce la vibración.

Este modelo posee luces traseras, intermitentes y frontales 100 % LED, freno de disco trasero y delantero lobulado.

Con su edición especial CB190R Repsol, representando toda la pasión del Moto GP bajo un diseño único inspirado en la motocicleta insignia del Repsol Honda Team, también estará disponible en colores rojo y negro.

No hay comentarios. :