lunes, 18 de abril de 2016

El Informatorio sortea una cartera exclusiva de la colección otoño - invierno 2016 de la marca Florlila

El Informatorio, que transita la décima temporada en la web, sorteará una cartera original  de la colección otoño - invierno 2016 de la marca Florlila.

El modelo es la Cartera Grande Suela (foto).

Esta etiqueta fue creada por Florencia Aizenberg, quien tuvo una destacada trayectoria en los áreas de escenografía y vestuario para cine y publicidad.

Para participar, deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (es necesario retirar el premio en CABA), y tuitear "Quiero la cartera del #concursoFlorlila, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la cartera de Florlila".

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros y sumarse a la fanpage de Florlila; y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoFlorlila)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Florlila".

Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el jueves 21 de abril a las 24 (cero del viernes 22).

El favorecido será dado a conocer por correo.

Y luego se publicará el nick respectivo en el TL y el nombre en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca de carteras y accesorios Florlila por elegirnos para agasajar a los lectores de El Informatorio con esta exclusiva cartera de la colección otoño - invierno 2016, a través de la consultora Húngara Comunicación (¡gracias, Daniela Fleitas!).

No hay comentarios. :