lunes, 4 de abril de 2016

Cosmética: Bagóvit Facial Proestructura promete reducir 42 % los arrugas con tres cremas antiedad

Tras años de investigación, Laboratorios Bagó ha creado la línea Bagóvit Facial Proestructura, capaz de modificar la estructura de la piel y reducir 42 % en arrugas, reforzando el tejido conectivo y restableciendo la firmeza.

Se presenta en 3 cremas antiedad con exclusivas fórmulas y texturas livianas: Día, Noche e Hidratación Ultraliviana.

Por completo hipoalergénicas, ofrecen hidratación, nutrición y protección.

Su composición es pionera en brindar el efecto Anti-Glicación (Cross Linking), uno de los principales responsables del envejecimiento cutáneo, gracias a sus exclusivas fórmulas que contienen Alistin, componente de última generación que actúa previniendo este proceso.

Con el uso continuo, la piel gana 40 % de hidratación y una reducción de las arrugas profundas de 42 %, según testeos clínicos y dermatológicos.

La glicación (o cross-linking) consiste en el entrecruzamiento de las proteínas de colágeno, elastina y ADN con aldehídos provenientes de la oxidación de azúcares, produciendo la pérdida de elasticidad y alteraciones en las estructuras de la piel.

El Alistin (Decarboxycarnosine) es un antioxidante universal análogo de la sustancia natural liberada por las células frente al stress oxidativo.

La crema Antiage Hidratante Activa Día se presenta en envase de 60 gramos ($300)

La crema Antiage Nutritiva Bio-reparadora Noche aporta componentes nutritivos, antioxidantes y antiedad y viene en envase de 60 gramos ($322).

Y la crema Antiage Fluida Hidratante Activa Día ayuda a reponer la humedad natural de la piel, reteniendo el agua en la epidermis y la dermis ($283).

Los productos de la línea Bagovit Facial Proestructura se encuentran en farmacias y perfumerías del país.

No hay comentarios. :