miércoles, 20 de abril de 2016

Banco Ciudad renovó el patrocinio a Independiente

El Banco Ciudad y el Club Atlético Independiente renovaron el patrocinio. 

De esa manera, la entidad bancaria seguirá auspiciando al Rojo de Avellaneda durante la temporada 2016.

El titular del Ciudad, Javier Ortíz Batalla, y su par de Independiente, Hugo Moyano (ambos en la foto de abajo a la derecha), firmaron el convenio.

Al evento, también asistieron los jugadores Germán Denis, Emiliano Rigoni, Hernán Pellerano y Victor Cuesta (imagen principal).

Ortíz Batalla sostuvo que "es un orgullo para nuestra institución acompañar nuevamente en este año a un club de la talla de Independiente, que ha ganado innumerables títulos en su historia deportiva. Esperamos poder seguir construyendo lazos cada vez más fuertes entre ambas instituciones, y destacar una vez más la alegría que nos genera apoyar a este club que a través de su presente sigue construyendo historia". 

Por su parte, Hugo Moyano agradeció contar con el apoyo del Banco Ciudad por tercer año consecutivo, y anticipó que "este domingo damos por descontado que Independiente ganará el clásico por dos tantos contra cero",

La presencia destacada del banco junto a Independiente y Racing Club permite incrementar la identificación de la marca Banco Ciudad con el deporte.

El Banco Ciudad de Buenos Aires continua con la difusión de la tarjeta de crédito exclusiva del Club Atlético Independiente para los fanáticos del Rojo, quienes a través de la misma pueden acceder a todas las promociones que tiene el banco, además de disponer de beneficios exclusivos.

No hay comentarios. :