domingo, 6 de marzo de 2016

Diálogo en familia: Cervecería Quilmes distribuyó gratis más de 8 mil guías para padres en la costa

En el marco de la plataforma de sustentabilidad, Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes relanzó la campaña Entre Padres e Hijos, una iniciativa que busca promover el diálogo familiar y evitar que los menores tomen bebidas con alcohol, y lograr así cambios de hábito positivos en la sociedad.

Con el fin de proporcionar a los adultos herramientas para que puedan conversar con sus hijos, la compañía editó una Guía de Consejos para Padres.

Colaboraron Asociación Conciencia, en la revisión de los contenidos, y el licenciado Miguel Espeche, psicólogo especialista en vínculos.

Este verano, se distribuyeron de manera gratuita más de 8.000 guías en peajes y playas de Mar del Plata y Pinamar.

"Como principales interesados en que nuestras cervezas sean disfrutadas solo por mayores de edad en forma responsable, editamos una Guía de Consejos actualizada y segmentada por edades para ayudar a los papás a hablar con sus hijos sobre el consumo de bebidas con alcohol", comentó Gregorio Lascano, director de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

La Guía de Consejos para padres está disponible en la web de Vivamos Responsablemente: www.vivamosresponsablemente.com.

No hay comentarios. :