lunes, 21 de marzo de 2016

Das un vuelto, das una mano: Carrefour recauda fondos para programa solidario del Papa Francisco

Carrefour presentó la campaña de recaudación de fondos Das un vuelto, das una mano, a beneficio de Scholas Occurrentes.

En ese marco, la compañía se compromete a igualar lo recolectado y el monto final será destinado al Programa Educativo de Fútbol con Valores (FutVal), creado por esta entidad educativa de bien público impulsada por el Papa Francisco

Fundación Carrefour, que trabaja para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, y Scholas, organización nacida del corazón del Sumo Pontífice, se unieron para trabajar en conjunto por los chicos del país. 

El principal objetivo de esta iniciativa apunta a enriquecer la vida de niños y jóvenes a partir del fútbol, enfatizando los valores esenciales del deporte y transfiriéndolos a la comunidad. 

La acción comenzó el 19 de marzo, fecha en la se cumplieron tres años de su pontificado, y se extenderá hasta el 19 de mayo.

Durante dos meses y en 584 sucursales de Carrefour, los clientes de la cadena de supermercados tendrán la posibilidad de colaborar con la Fundación Scholas al momento de realizar el pago de sus compras, al donar los centavos correspondientes al vuelto, tal cual se adelantó en esta misma página en octubre.

Carrefour se comprometió a igualar el monto recaudado hasta la finalización de la acción.

Por otra parte, con el objetivo de impulsar esta propuesta solidaria, los clientes podrán participar de un sorteo para viajar a Roma (Italia) y tener la posibilidad de pasear por los jardines del Vaticano.

El evento de lanzamiento de la campaña, que fue conducido por Leo Montero, se realizó en la sucursal San Isidro de Carrefour y contó con la participación de un grupo de chicos que forman parte del Programa FutVal

Además, estuvieron presentes el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, y el director mundial de Scholas designado por el Papa Francisco, José María del Corral.

También se sumaron al encuentro Nicole Neumann (foto principal), Juan Manuel "El Rifle" Varela, Juan Pablo Varsky, María Freytes y Mariano Zabaleta.

Más información en www.carrefour.com.ar/dasunamano.

No hay comentarios. :