lunes, 28 de marzo de 2016

Cierran la tradicional Confitería Ideal, donde filmaron Carlos Saura y Alan Parker, para remodelarla

Hasta el jueves 31 de marzo se podrán disfrutar los espectáculos en la tradicional Confitería Ideal, uno de los bares notables de la ciudad de Buenos Aires.

A partir de abril, la programación artística del local de Suipacha 384 hará un paréntesis de algunos meses, durante el cual se realizarán trabajos de refacción y remodelación total. 

Además de concretar la puesta en valor del edificio, con vistas a su próxima reapertura, que será comunicada oportunamente.

La Confitería Ideal funciona desde 1912 en un edificio de dos plantas diseñado por el ingeniero C. F. González por pedido de su fundador, Don Manuel Rosendo Fernández, un comerciante oriundo de Galicia.

Entre sus visitantes ilustres, figuran Maurice Chevallier, Vittorio Gassman, María Félix y Robert Duvall. También pasaron por allí la artista plástica y música Yoko Ono, la cantante islandesa Björk y, más recientemente, Charlie Watts, baterista de la mítica banda Rolling Stones.

Asimismo, ha sido elegido como locación cinematográfica por los realizadores Alan Parker (quien filmó escenas de la película Evita) y Carlos Saura (quien rodó escenas de Tango).

Más información vía telefónica al (011) 4328-7750/0474 y al correo idealconfiteria@gmail.com.

No hay comentarios. :