El postre suele ser el momento más esperado de la comida.
Se trata de ese momento en el cual se quiere algo rico y para compartir en familia, pero se convierte en un desafío si también se pretende que sea saludable.
Frente a esta situación, Yogurísimo Cremix lanzó la campaña ¿Un Yogur de Postre? de la mano de Carlitos Tévez, para impulsar a las familias argentinas a vencer el reto de incorporar al yogur como una opción para el postre.
En esta acción, se ve al ídolo de Boca Juniors en un papel distinto, como protagonista de un vídeoclip, en el cual al ritmo de la música convence a la audiencia de que la cremosidad, sabor y variedad transforman al nuevo Yogurisimo Cremix en una propuesta ideal para el postre.
"El día que probé un yogur de postre la verdad que me sorprendí, nunca pensé que iba a estar buenísimo y que, encima, le iba a gustar a toda la familia", comentó Carlos Tévez durante la filmación del comercial.
En conjunto con esta iniciativa, Yogurisimo Cremix también relanzó su receta, ya que ahora cuenta con 20 % más de crema, haciéndola mucho más rica.
Los especialistas recomiendan incorporar leche y yogur descremados a la dieta, por sus múltiples beneficios que estos brindan a la salud.
Además, el yogur es un alimento de alta densidad nutricional.
También es una excelente fuente de calcio y aporta proteínas de alta calidad.
La presencia de fermentos en su composición favorece la digestibilidad de la lactosa de la leche y mejora la utilización del calcio y las proteínas en el organismo.
Asimismo, proporciona vitaminas A, D, B2 y B12 y minerales como el fósforo.
miércoles, 13 de enero de 2016
Alimentación saludable: Carlos Tévez y su familia eligieron Yogurísimo Cremix como postre
Labels:
alimentación
,
Boca Juniors
,
campaña
,
chicos
,
Danone
,
deporte
,
fútbol
,
La Serenisima
,
leche
,
marca
,
MKT
,
niños
,
promoción
,
publicidad
,
salud
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario