martes, 29 de diciembre de 2015

Tabaco: Massalin Particulares, filial argentina de Philip Morris, renovó logo corporativo tras 35 años

Massalin Particulares actualizó el logo corporativo, con la premisa de reposicionarse como una compañía sólida, con valores bien definidos y visión de largo plazo.

"Esta renovación visual rescata nuestra trayectoria en el país, que tiene más de 114 años, a la vez que resalta nuestro liderazgo y nuestra capacidad de adaptación e innovación", anunció Tatiana Karpova, Managing Director de Massalin Particulares, la filial argentina de Philip Morris International.

"Creemos que este diseño moderno nos va a permitir proyectarnos mejor, tanto hacia afuera como hacia adentro de la compañía", comentó Karpova.

La nueva imagen reemplaza a la característica sigla MP, que venía utilizando la empresa desde 1980, y consiste en un conjunto de círculos y la leyenda "Massalin Particulares" (imagen de la derecha).

Mantiene el color rojo que ya identifica a la empresa tabacalera y agrega el tono naranja, sumando dinamismo, uno de los valores que busca transmitir, junto con los conceptos de trayectoria, liderazgo e innovación.

"El flamante logo engloba la idea de quiénes somos y nos une en el camino hacia lo que deseamos conseguir, ante los desafíos futuros", concluyó Tatiana Karpova.

No hay comentarios. :