martes, 29 de diciembre de 2015

RSE: Santander Río facilita las donaciones on line para los damnificados por las inundaciones

Santander Río puso a disposición de la comunidad un acceso en su página de internet para que quienes deseen realizar donaciones a Cáritas, con destino a los damnificados por las inundaciones que afectan a varias provincias de la Argentina.

Los interesados, sean o no clientes del banco, pueden hacerlo a través del acceso habilitado a tal fin en www.santanderrio.com.ar.

En las redes sociales @SantanderRio y en Facebook, también se difunde la colecta y se convoca a contribuir con esta causa.

En paralelo, Santander Río realizará donaciones, una dedicada a Cáritas y otra a la Fundación Sí, ambas ONG con las que el banco articula diferentes programas desde hace años.

En el caso de Fundación Sí, los aportes serán utilizados para la compra de materiales de construcción y herramientas de trabajo para aquellos trabajadores independientes que perdieron su fuente de ingreso.

Mientras que la donación a Cáritas se aplicará a la adquisición de productos y materiales que se necesiten en las zonas afectadas por las inundaciones.

Santander Río también invitó a sus 7800 empleados a colaborar con las familias damnificadas, mediante la donación de alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, repelentes y agua.

No hay comentarios. :