jueves, 17 de diciembre de 2015

Rock N' Chop: Isenbeck organiza festival de música en Pinamar con entrada gratuita, durante enero

Isenbeck -la cerveza elaborada a base de 100 % malta, sin aditivos ni conservantes- organiza Isenbeck Rock N' Chop, una plataforma de música donde la marca busca encontrarse con sus consumidores en un ambiente relajado, de placer y auténtico como la cerveza.

Con entrada libre y gratuita, se desarrollará durante enero en el balneario Cabo Blanco de la ciudad bonaerense de Pinamar.

En el marco de la campaña Humo, Isenbeck Rock N' Chop es un desafío y una apuesta enorme para la marca con la que queremos afirmar el posicionamiento en la música y brindar a nuestros consumidores el inicio de una experiencia auténtica que llegó para quedarse", apuntó Andrés Ospina, director de Marcas Locales en Cervecería Argentina.

El calendario de fechas comenzará el sábado 9 de enero y tendrá como protagonistas a Los Tipitos, quienes adelantarán algo del disco que presentarán en 2016.

La segunda cita tendrá lugar el sábado siguiente, 16 de enero, y será Nonpalidece, la banda encargada de hacer bailar al ritmo del reggae toda la costa argentina.

Por último, para finalizar esta primera etapa de Isenbeck Rock N' Chopel sábado 23 de enero, Kapanga celebrará 20 años de carrera frente a miles de fanáticos.


Como parte de las numerosas propuestas que Isenbeck ofrecerá este año, los viernes se podrán disfrutar de atardeceres y after beach con varias promociones en cerveza.

No hay comentarios. :