miércoles, 25 de noviembre de 2015

RSE: Acindar se sumó a la mesa directiva de la Red Argentina de Pacto Global (Naciones Unidas)

En el marco de la 5ta. Asamblea Nacional de la Red Argentina de Pacto Global Los negocios como Fuerza del Bien, los 250 miembros de la entidad definieron la mesa directiva, a la cual se incorporó Acindar Grupo ArcelorMittal como miembro titular, junto con Arcor, YPF, LAN, Renault, Unilever, Prevención Salud, Randstad y Deloitte & Co.

La conducción tendrá la responsabilidad de liderar el próximo período (diciembre 2015 - diciembre 2017), en sintonía con los desafíos de desarrollo sostenible que ofrece la Agenda 2030, con el acompañamiento de las Agencias del Sistema de Naciones Unidas (PNUD, OIT y CEPAL) y el ejercicio del Punto Focal por parte del PNUD.

Acindar Grupo ArcelorMittal adhiere desde 2005 al Pacto Global de Naciones Unidas, cuando asumió el compromiso de cumplir con sus principios en materia de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Asimismo, elabora anualmente su Reporte de Sustentabilidad, en el cual reporta los resultados de su gestión económica, medioambiental y social.

No hay comentarios. :