martes, 24 de noviembre de 2015

Ícono: Philips cumplió 80 años en la Argentina

Philips, empresa enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación, festejó 80 años en la Argentina y dio a conocer su visión de futuro de las diferentes áreas.

Philips Argentina abrió sus puertas en junio de 1935 como una fábrica de lámparas.

Desde entonces, está presente en los hogares de los argentinos aportando productos innovadores que facilitan su vida.

Al mismo tiempo que colaboran con un mundo más saludable y sustentable.

Hoy, la compañía es líder en distintas categorías como alimentación saludable, cuidado personal, cuidado de la mamá y el bebé e iluminación LED, entre otras.

Al igual que a escala global, la empresa busca en la Argentina innovación constante para sus clientes y consumidores.

Durante los 80 años de historia, Philips impactó en la vida de los argentinos entregando un diferencial a través del conocimiento profundo de sus gustos y costumbres, con innovaciones como la pava eléctrica con selector de temperatura para mate, que demuestran el compromiso con el mercado local y el foco en el consumidor.

En este importante aniversario, la compañía apuesta a seguir creciendo en el país creando impactos significativos en la vida cotidiana de las personas a través de sus productos, y siendo parte de cada momento de su vida. 

Con producción en Tierra del Fuego y más de 250 empleados, Philips continúa siendo una de las marcas más queridas por los argentinos.

No hay comentarios. :