viernes, 6 de noviembre de 2015

Grupo Newsan donó equipos para el Centro de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital de Ushuaia

Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, organizó la 2ª edición de animaRSE Marcha Aeróbica Solidaria 2015, una jornada benéfica que consistió en una marcha recreativa de 3 kilómetros y una prueba competitiva de 10km.

De esta forma, se alcanzó el objetivo de adquirir una incubadora de última generación + dos lámparas Mediled + un detector no-invasivo de bilirrubina para el Centro de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Regional de Ushuaia.

La compañía reunió a más de 300 personas en el Yamana Bar + Patín, quienes, en una tarde a pleno sol, disfrutaron del evento deportivo y de juegos, música y baile que se dieron en la carpa principal para toda la familia. Además, más de 30 colaboradores de Newsan participaron de la marcha aeróbica, en el marco del programa de voluntariado del grupo: AnimaRSE.

"Todas nuestras acciones forman parte del Plan de Responsabilidad Social que la compañía lleva adelante, uno de los ejes del mismo está enfocado en la salud; y sobre ello, nos enorgullece colaborar nuevamente con el Hospital Regional de la ciudad", comentó Fabio de la Mata, gerente de Grupo Newsan.

"Estas donaciones se suman a las realizadas el año pasado en la primera edición de la Marcha Aeróbica, cuando entregamos una camioneta Fiat Ducato especialmente equipada para personas con movilidad reducida, destinadas a mejorar el traslado de los pacientes. Asimismo, este año realizamos una inversión de $1.5 millones para la realización de obras en el Servicio de Anatomía Patológica que favorece a la preservación del medio ambiente y la integridad de las personas", concluyó el ejecutivo.

Tras la entrega de premios y medallas a los ganadores de las pruebas de 3km y 10km, Fabio de la Mata y Mirta Weiss (jefa de RRHH del grupo) entregaron la incubadora de última generación, dos lámparas Mediled y un detector no-invasivo de bilirrubina al director médico de H.R.U., Fernando López, y a Liliana León, responsable de Neonatología -foto-.

No hay comentarios. :