miércoles, 4 de noviembre de 2015

Fav! reunió a popes de la industria de video on line en Stream Con, festival de contenido digital en NYC

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, se realizó en Nueva York el festival Stream Con NYC, el primer encuentro de contenido digital que conecta a miles de fans, creadores, marcas, plataformas y celebridades del mundo del entretenimiento.

Durante tres días, los participantes conocieron las novedades y últimas tendencias sobre contenido digital, convenciones de creadores, estudios de casos, eventos de networking diseñados para ayudar a los líderes de la industria a comprender el impacto de los contenidos digitales, y de influencia sobre el consumidor.

Además, se analizaron distintos escenarios para que las marcas pueden colaborar y crear contenido auténtico atractivo para nuevos públicos.

En el marco del evento, Fav!, la primera compañía de vídeo on line para la nueva generación de latinos, organizó el jueves 29 de octubre en el Soho, de la Gran Manzana, el cóctel de apertura para reunir a los referentes de la industria.

Contó con la presencia de algunos de los youtubers y talentos más reconocidos (con millones de seguidores en sus vídeos y redes sociales), entre ellos, Grace Helbig, Mamrie Hart, Joe Sugg, Joey Graceffa, Rosanna Pansino, GloZell, iJustine, DeStorm Power, Connor Franta y James Maslow.

Alejandro Burato, CEO y cofundador de Fav!, expuso en uno de los paneles más interesantes durante el Industry Summit de Stream Con, en el cual se mostraron las necesidades y requerimientos de la industria, los avances y tendencias, y la posición de las marcas y agencias frente a estos cambios en la forma de consumo de entretenimiento.

No hay comentarios. :